miércoles, 6 de septiembre de 2017

El anime 'Kujira no Kora wa Sajō ni Utau' muestra varios vídeos revelando su fecha de estreno


La página web oficial del anime televisivo Kujira no Kora wa Sajō ni Utau (Children of the Whales), adaptación del manga con el mismo nombre de Abi Umeda, ha colgado su primer tráiler y dos anuncios publicitarios en donde se revela, además de avanzar el opening y el ending, que se estrenará el 8 de octubre. Podrá verse a nivel mundial en Netflix en 2018.

El primer vídeo se puede escuchar el ending "Hashitairo" interpretado por rionos y en los dos anuncios suena el opening "Sono Mirai e" de RIRIKO. Ambos singles estarán a la venta el 25 de octubre.







En el reparto estarán Natsuki Hanae como Chakuro, Manaka Iwami como Rikosu, Yuuichirou Umehara como Oni, Nobunaga Shimazaki como Suo, Mikako Komatsu como Ginshu, Daiki Yamashita como Ryodai y Hiroshi Kamiya como Shuan.

El director de este anime será Kyōhei Ishiguro (Your Lie in April, Lance N' Masques, Occultic;Nine) bajo el estudio J.C. Staff. Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) se encargará del guión de la serie y Haruko Iizuka (Umi Monogatari, Little Busters!, School-Live!) del diseño de los personajes. Toshiharu Mizutani (Puella Magi Madoka Magica, Yuri!!! on Ice, Summer Wars) será el director artístico con el estudio Moon Flower, y Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Orange, Ao Haru Ride) compondrá la música.

El manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau empezó a publicarse en la revista Mystery Bonita de Akita Shoten en 2013 y la editorial hasta el momento lleva recopilados 9 tomos, publicándose el noveno este pasado martes. El manga está nominado a los Tezuka Osamu Cultural Prize de este año 2017.


La historia del manga nos lleva a un lugar en un mundo cubierto de arena, en el cual un chico llamado Chakuro vive en el buque gigante "Ballena de Barro" con el que surca de un lado a otro la superficie de este mar arenoso. Los habitantes del buque han sido bendecidos y a la vez malditos con la habilidad de usar el "saimia", un poder especial que les puede acercar a la muerte. Chakuro y sus amigos nunca han visto nada fuera del mundo exterior y pasan sus días anhelando explorar y aprender sobre él. A su vez, se han tropezado con otros buques pero nunca han encontrado, visto, u oído de ningún otro humano en ellos. Un día, un barco aparece de repente a la deriva por el camino y Chakuro encuentra en él a una chica que cambiará su destino.

Fuente: ANN