martes, 5 de septiembre de 2017

El anime 'Konohana Kitan' estrena nuevo vídeo con avance de su opening


El sitio oficial de la adaptación animada para televisión del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano, ha colgado un nuevo vídeo donde se puede escuchar un avance del opening "Kokoro ni Tsubomi" interpretado por eufonius. La serie se estenará el 4 de octubre en la cadena AT-X.


El reparto (de izquierda a derecha a la imagen inferior) estará compuesto por Ayaka Suwa como Natsume, Risa Kubota como Ren, Manami Numakura como Kiri, Ai Kakuma como Sakura, Yuko Ono como Yuzu y Sawako Hata como Satsuki.

Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou, Nana to Kaoru) será quien dirija el anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (Ikki Tousen, Elfen Lied) se encarga de la composición de la serie y Keiko Kurosawa (Kuzu no Honkai, Undefeated Bahamut Chronicle) diseña los personajes.

Imagen promocional
Originalmente el título del manga fue Konohana-tei Kitan cuando se comenzó a publicar en la revista Comic Yuri Hime S de Ichijinsha en el año 2009. Tras pausarse en el 2010, cuatro años más tarde se relanzó con el nuevo título Konohana Kitan en la revista Comic Birz de Gentosha. Actualmente cuenta con cinco volúmenes publicados cuyo sexto saldrá el 23 de septiembre.

Amano es también conocida por dibujar el manga que adapta la serie de novelas ligeras Gosick de Kazuki Sakuraba, el cual debutó en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2008 finalizando en 2012 con 8 volúmenes. La autora también publicó el manga de comedia romántica Doubt! en la revista Dengeki Daioh de la misma editorial en 2012 finalizando con 4 tomos en total en 2014.  
La historia de Konohana Kitan se desarrolla en Kokohana-tei, un hotel de aguas termales situado en una ciudad entre nuestro mundo y el otro mundo, el cual es frecuentemente visitado por mucha gente. La historia retrata las vidas de los espíritus del zorro, quienes tienen forma de chicas que trabajan en el hotel.
Fuente: ANN