jueves, 28 de septiembre de 2017

El anime 'King's Game The Animation' presenta a los personajes en dos vídeos


La página web para el anime King's Game The Animation, adaptación animada para televisión de las novelas de Nobuaki Kanazawa, ha colgado dos nuevos vídeos promocionales presentando a 48 personajes del anime con sus respectivas voces. Por otro lado, Crunchyroll ha colgado el tráiler anteriormente mostrado con subtítulos en inglés. El anime se estrenará el 5 de octubre.

 



Futabasha publicó la novela original en un total de 12 volúmenes en formato tankoubon comprendidos entre los años 2009 y 2015, que después fueron editado a formato bunkoban el mismo número de tomos desde 2011 hasta principios de este año. La editorial también ha lanzado una nueva edición de las novelas bajo su sello Junior Bunko con ilustraciones de Chiba cuyo sexto y último tomo fue relanzado este pasado 15 de marzo.

Las novelas han dado lugar a diversas adaptaciones manga. La primera, King's Game (Ō-sama Game) realizada por Hitori Renda y publicada online a través del servicio Everystar Premium de la editorial desde 2011 hasta 2012, recopiló cinco tomos en total. La segunda, King’s Game Extreme (Ōsama Game: Shūkyoku) de Renji Kuriyama, entre 2012 y 2014, recopiló cuatro volúmenes. El tercer manga, Ousama Game: Kigen de J-ta Yamada, se publicó en la revista Monthly Action entre 2014 y 2016 y dio lugar a seis tomos, mientras que la última obra, también de Kuriyama y titulada Ousama Game: Rinjō, se publicó entre 2015 hasta el pasado noviembre de 2016 con un total de cuatro volúmenes. En España, la editorial Ivrea ha publicado en su totalidad las dos primeras obras: King's Game y King's Game Extreme

La historia original de las novelas comienza cuando una clase de 32 estudiantes recibe un mensaje a sus teléfonos móviles de una persona que se hace llamar "King". El mensaje contiene órdenes que deben obedecer, o serán castigados hasta incluso morir. Con sus vidas en juego, los estudiantes pronto descubrirán que las órdenes se irán poniendo más extremas conforme avance el tiempo.
Fuente: ANN