viernes, 22 de septiembre de 2017

El anime 'Kakegurui' tendrá un final original desarrollado por su autor


El equipo del anime para televisión de Kakegurui, adaptación animada del manga homónimo de Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo), anunciaron que el capítulo final, el duodécimo de la serie que se emitirá este sábado, será un final original distinto al manga. El autor Kawamoto ha sido el encargado de ese final para la historia.

El anime comenzaba su estreno en televisiones japonesas el 1 de julio y a día de hoy lleva once episodios emitidos.

Yuichi Hayashi (Garo the Animation, PES: Peace Eco Smile) será quien dirija el anime bajo el estudio de animación MAPPA. Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the Animation) se encargará de los guiones y Manabu Akita (director de episodios en JoJo's Bizarre Adventure) será el diseñador de personajes.

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en mazo de 2014 y cuenta hasta el momento con ocho tomos recopilatorios y con más de dos millones de copias en circulación.
La Academia Privada Hyakkaou es una institución para priviliegiados con un currículo muy peculiar. Y es que, cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni la inteligencia lo que te hace avanzar. Lo que importa es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. Y ¿qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.
Fuente: ANN