jueves, 28 de septiembre de 2017

El anime 'Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku' revela su mes de estreno y reparto protagonista


La página web dedicada al anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, adaptación animada para televisión de las novelas ligeras con el mismo nombre de Hiro Ainana (guión) y shri (ilustrador), reveló que el anime se estrenará en el mes de enero de 2018 y se emitirá en Tokyo MX, BS11 y AT-X. La web también anunció que Shun Horie interpretará al protagonista Satō/Ichirō Suzuki.

Shin Oonuma (Anne Happy♪, Baka to Test to Shoukanjuu) será el director y el estudio de animación será Silver Link. Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) escribirá y supervisará los guiones mientras que Shoko Takimoto (Armed Girl's Machiavellism, Chaos Dragon) diseñará a los personajes para su animación. MONACA compondrá la música bajo DIVE II Entertainment.

Ainana comenzó su obra de forma online en 2013, publicando Kadokawa su primer volumen con ilustraciones de shri en marzo de 2014. Hasta el momento la editorial lleva recopilados diez volúmenes y el undécimo se pondrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Megumu Aya, por otra parte, comenzó a publicar la adaptación a manga en la Age Premium de Kadokawa, pasando a publicarse en julio de 2015 en la Monthly Dragon Age tras el cierre de la Age Premium. Hasta el momento lleva editados cuatro volúmenes y su quinto también se pondrá a la venta el 10 de agosto en Japón.

La historia de las novelas está protagonizada por un programador de 29 años que está trabaja en un proyecto encaminado al fracaso y que, un día tras una siesta, se despierta en otro mundo. Debido a una lluvia de meteoritos, este acaba amasando una inmensa riqueza por casualidad, así que decide aprovechar esta oportunidad para visitar y hacer turismo por su nuevo mundo.

Fuente: ANN