viernes, 22 de septiembre de 2017

El anime 'DARLING in the FRANXX' presenta en un vídeo nuevos personajes


La cuenta oficial de Twitter dedicada al anime original para televisión DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures ha colgado un nuevo vídeo donde introduce una segunda pareja de personajes y su robot Franxx. Los nombres de este nuevo dúo son Code:015 "Ichigo" y Code:056 "Goro" y su Franxx se llama Delphinium.



Como en los anteriores vídeos, se muestra texto relacionado con dichos personajes. La frase de Ichigo dice así: "líder de los niños", "la hermana mayor", "amiga de la infancia" y "estudiante para piloto de honor". Las frases de Goro son: "ajusta el estado de ánimo", "mejor amigo de siempre", "muy hábil" y "buen joven". Por el momento se desconocen datos de la trama.

Atsushi Nishigori (THE IDOLM@STER, diseñador de personajes en Gurren Lagann) será quien se encargue de dirigir este anime bajo Studio Trigger en colaboración con A-1 PicturesToshifumi Akai (director jefe de animación en Magi: The Labyrinth of Magic, So-Ra-No-Wo-To) será el asistente de dirección, Atsushi Nishigori Naotaka Hayashi (director en Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) se encargarán de la composición de serie, Masayoshi Tanaka (anohana, Highschool of the Dead) diseña los personajes, Masayoshi Tanaka se encargará de dirigir la animación, Shigeto Koyama(Michiko & Hatchin, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) diseña los mechas y Masayoshi Tanaka (director de Gurren Lagann, Kill la Kill)supervisa la acción.

Mencionar que el primer póster del anime empezó con el título DARLING in the FRANKXX, pero los siguientes materiales promocionales han cambiado el nombre a DARLING in the FRANXX.

Fuente: ANN