lunes, 18 de septiembre de 2017

El anime 'Ballroom e Yōkoso' muestra un nuevo tráiler de su segunda mitad con un avance de su nuevo opening


La web oficial del anime Ballroom e Yōkoso (Welcome to the Ballroom) reveló un nuevo tráiler y una nueva visual para lo que está por venir en la segunda mitad de la serie. En el vídeo promocional se puede escuchar el nuevo opening "Invisibile Sensation" interpretado por Unison Square Garden. Por otro lado, Mikako Komatsu regresa para interpretar el nuevo ending "Swing heart direction".



Las canciones debutarán en la segunda mitad de la serie justo en el capítulo 12 que se emitirá el 23 de septiembre. Mientras que el single del opening se lanzará al mercado el 8 de noviembre, una versión descargable debutará el 15 de noviembre. En cuanto al nuevo ending y las otras dos canciones saldran en CD y modo descarga en el mismo día, 8 de noviembre.

Unison Square Garden y Mikako Komatsu regresan tras encargarse de los temas musicales de la primera mitad, "10% roll, 10% romance" y "Maybe the next waltz", respectivamente.


Yoshimi Itazu (Yume-Miru Kikai) será quien dirija el anime bajo el estudio Production I.G. La composición de serie estará en manos de Kenichi Suemitsu (Isobe Isobee Monogatari), los diseños de personajes serán de Takahiro Kishida (Baccano!, Haikyu!!) y Yuki Hayashi (Haikyu!!, Gundam Build Fighters) compondrá la música.

Takeuchi comenzó a publicar su manga en las páginas de la Monthly Shônen Magazine en 2011, siendo su noveno tomo recopilatorio el último en lanzarse. En España, Milky Way Ediciones publicará su primer volumen en octubre.
Tatara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque para su desgracia, está en la media y no destaca en absolutamente nada. Sus vida pasan sin más hasta que, un día, unos delincuentes se meten con él y lo salva un hombre misterioso, el cual lo lleva a una clase de baile. Inspirado por lo que ve en esa clase, en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Tatara decidirá dedicarse completamente al baile.
Fuente: ANN