jueves, 14 de septiembre de 2017

'Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation' comparte nuevos detalles e imágenes


SEGA ha compartido los primeros detalles e imágenes de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, su nuevo título anunciado para dispositivos móviles perteneciente a la franquicia Shin Megami Tensei de Atlus.

Prólogo

El Devil Downloaders, también conocido como Dx2 (D-dos) se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite invocar y controlar demonios. El protagonista, guiado por un hombre misterioso y dotado de poder, se convierte en un miembro de los Liberators, una organización secreta que protege al mundo y junto con el popular Megakin formaremos parte de un conflicto que abarca a todos los usuarios de esta aplicación.

El nombre del grupo enemigo es Acolytes, otra organización que utiliza el Dx2 y que actúa según sus principios. Aquellos con altos coeficientes de empatía serán obstáculos para ellos y serán eliminados en secreto. En la otra cara de una sociedad aparentemente pacífica se esconde la malicia de sus habitantes, la cual se está extendiendo silenciosamente y la batalla de los usuarios de esta aplicación se está intensificando cada vez más.

Personajes 

Protagonista

Será nuestro avatar y, por lo tanto, podremos elegir que sea chico o chica. A petición de un famoso se descarga una aplicación en el móvil que resultó ser el Dx2, viéndose envuelto en el conflicto entre ambas organizaciones.

Tarou Fuse (Nombre en clave: Megakin)

El líder de la división en Tokio de los Liberators. Es un popular creador de vídeos en Megatube aunque él originalmente era un rapero sin fundamento. Su estudio donde realiza los vídeos se encuentra en la casa compartida que sirve de base a los Liberators.


Rika Ryuuzouji (Nombre en clave: Tempura Dragon)


Bella y maníaca de las armas. Va a su propio ritmo y habla sin tener en cuenta el estado de ánimo de los que están en la conversación. Investiga un suceso junto con el protagonista justo al unirse con los Liberators.

Demonios

Hathor

Thor

Horkos

Sistema

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation ofrecerá mecánicas conocidas dentro de la serie entre las que se incluyen la negociación con los demonios, la fusión de demonios y el sistema por turnos en el que ganaremos más turnos a nuestro favor a medida que ataquemos a la debilidad del contrincante. Además este título ofrecerá novedades como las Puertas de Aura —Aura Gates— a través de las cuales viajaremos a mazmorras en 3D.

View post on imgur.com
Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation estará disponible para dispositivos iOS y Android como un juego free-to-play con microtransacciones. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento. Podéis visitar la web oficial aquí y conocer más detalles del título en esta noticia.
Fuente: Gematsu