jueves, 14 de septiembre de 2017

'DOOM' para Switch vendrá con todos los DLC's y actualizaciones excepto el editor de niveles


Una de las sorpresas esta madrugada en el Nintendo Direct fue sin duda el increíble apoyo de Bethesda a la nueva máquina de Nintendo. Con el inminente lanzamiento de The Elder Scroll V: Skyrim en Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre, la compañía estadounidense anunció ayer dos nuevos conocidos títulos para la máquina: DOOM este invierno y Wolfenstein II: The New Colossus el próximo 2018.

Centrándonos en el primero, Bethesda ha compartido sus primeros detalles. El título llegará a Nintendo Switch con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha así como con todas las actualizaciones existentes hasta el momento salvo el editor de niveles. Además, la compañía ha querido puntualizar que la versión física de DOOM incluirá solo la campaña para un jugador por motivos de espacio de almacenamiento de la tarjeta de juego. Eso sí, por separado y mediante descarga podremos disfrutar del multijugador online de la obra.

Finalmente han salido a la palestra las primeras comparaciones con otras versiones hermanas como es el caso de la de PlayStation 4. Gracias a las imágenes mostradas durante el Nintendo Direct se han comparado con las mismas de la versión para la sobremesa de Sony y la versión de la híbrida parece que no queda muy mal parada. Las diferencias son evidentes aunque, a priori, parece que la versión que disfrutará Nintendo Switch no tendrá nada que envidiar a la otra.



Por último, ya conocemos cómo lucirá el arte de la caja del juego para la híbrida.


DOOM estará disponible para Nintendo Switch este invierno.
Fuente: NE | 2 | 3