viernes, 29 de septiembre de 2017

Crunchyroll suma a sus simulcasts 'Black Clover' y 'Osomatsu-san 2'


Crunchyroll ha anunciado a través de nota de prensa más incorporación de series para la temporada de anime de otoño que está al llegar. Esta vez le toca el turno a dos series bastante esperadas: Black Clover y la segunda temporada de Osomatsu-san. Ambas series estarán disponibles en todo el mundo a excepción de Asia.

Respecto a su estreno, Black Clover se estrenará el 3 de octubre a las 3:25, hora del Pacífico (clic aquí para ver el horario local), mientras que la segunda temporada de Osomatsu-san se estrenará el 2 de octubre a las 10:35, hora del Pacífico (clic aquí para ver el horario local).


En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los quince años de edad, ambos reciben sus propios grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de sus duseños. El de Asta es un extraño grimorio antimagia que niega y repele toda magia de sus oponentes. Siendo opuestos y rivales, son también grandes amigos, y Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos. ¿Podrá alguien sin magia como Asta conseguir dicho título? ¡Darse por vencido no es una opción!


Los sextillizos Matsuno regresan con una segunda temporada. Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!