miércoles, 13 de septiembre de 2017

Conoce las novedades de Fandogamia de septiembre


Fandogamia Editorial ha comunicado a través de nota de prensa sus novedades previstas para este mes, entre otra información próxima referente a la editorial.

La primera de estas novedades es el lanzamiento de Cazafantasmas/Tortugas Ninja, crossover entre dos de las franquicias más conocidas por fans de todas las edades por Burnham, Schoening, Jones y Delgado. Los cameos y los chistes cruzados entre las dos series son constantes. Un cómic escrito e ilustrado con el cariño que le profesan sus equipos habituales de trabajo, entretenido a rabiar y lleno de momentos memorables.

La edición cuenta con 112 páginas, en formato paperback, y su lanzamiento en librerías está previsto para el 15 de septiembre a un precio de 12 €. Más información, primer capítulo gratis y venta online en este enlace


Cuando las Tortugas Ninja terminan en la Nueva York de los Cazafantasmas y traen consigo a un dios conquistador de otro mundo, sabes que no solo van a tener que cruzar los rayos... ¡alguna espada que otra también! ¿Caparazones o mochilas de protones? ¡Todo vale para hacerle frente a una entidad de nivel 7!

El segundo lanzamiento se trata de Busy Bitches, obra originaria de un webcómic comenzado en 2014 por las autoras Henar Torinos y Nuria Velasco en el portal Subcultura que regresa tanto impreso como digital gracias a Fandogamia.

Henar Torinos y Nuria Velasco son dos ilustradoras españolas. La primera tiene una dilatada carrera como diseñadora de arte y dibujante de cómics (Mala Estrella con Ediciones Babylon, Tragedy con Nowevolution). La segunda está en ello y le echa muchísimas ganas: este cómic es su primera obra en papel.

La edición de este volumen único cuenta con 112 páginas, en formato A5 con sobrecubiertas a un precio de 10 €. Su lanzamiento en librerías está previsto para principios de octubre. Más información, primer capítulo gratis y venta online en este enlace. Quienes compren en preventa un ejemplar antes del 30 de septiembre, lo recibirán con una dedicatoria de las autoras la semana del 2 de octubre.


¡Tronchante recopilatorio con las aventuras ¿autobiográficas? de estas dos ilustradoras freenlancers, en su búsqueda del apogeo profesional mientras sortean encargos trampa, deadlines demoníacas y un sinfín de inconvenientes (como tener que comer o pagar el alquiler)! ¿Podrán con todo, o tendrán que recurrir al GNOMO que siempre les saca de apuros?

Por último, Fandogamia ha anunciado que en el próximo Japan Weekend Madrid estarán como invitadas Henar Torinos y Nuria Velasco (autoras de Busy Bitches). Próximamente anunciarán los horarios de firmas y todas las actividades que tienen programadas en el evento.

También invitados al evento están Souillon y Becky, autores de Hello Fucktopia (lanzamiento de Fandogamia en febrero 2017). La editorial ha habilitado una venta con dedicatoria en la tienda online para que todos puedan hacerse con una firma del autor: http://fandogamia.com/linea-infinite/101--pre-order-hello-fucktopia.html.