miércoles, 20 de septiembre de 2017

Celebra el equinoccio de otoño con un nuevo evento de 'Pokémon GO'


El otoño está cada vez más cerca, y por este motivo Pokémon GO celebrará un nuevo evento que podrán disfrutar sus jugadores a partir del 22 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2017.

Desde el 22 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminan por su vecindario descubriendo nuevas vistas. Mientras estén explorando, deben asegurarse de visitar sus PokéParadas y Gimnasios locales para recoger huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y más. 

También podrán obtener cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen elementos como Huevos Suerte, Módulos Cebo y estupendas Super Incubadoras que harán eclosionar huevos 1.5 veces más rápido. Asimismo, registrar un nuevo Pokémon en la Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también le harán triplicar el PX

A su vez, recuerdan que los Pokémon Legendarios de Johto, Raikou, Entei o Suicune, viajarán a una nueva parte del mundo el 30 de septiembre.

Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Pokémon GO