lunes, 11 de septiembre de 2017

Boing estrena nuevos episodios de la segunda temporada de 'Yo-kai Watch'


VIZ Media Europa ha anunciado el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada del anime de Yo-kai Watch en la cadena de televisión Boing. Nathan y estas peculiares criaturas regresan con nuevos episodios, concretamente del número 53 al 65.

Estos se estrenarán de lunes a viernes a las 15:00 hora peninsular española. Por su parte, las reposiciones serán de lunes a jueves a las 19:45 y los sábados y domingos a las 13:10 hora peninsular española.
Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios. Se toparán, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai.
Fuente: Nota de prensa