miércoles, 20 de septiembre de 2017

'Blade Runner Black Out 2022' se estrenará en primicia a través de Crunchyroll


Crunchyroll ha anunciado a través de nota de prensa que el cortometraje Blade Runner Black Out 2022, dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), que sirve como prólogo de la película Blade Runner 2049, se estrenará en primicia a través de su plataforma desde el martes 26 de septiembre a las 13:49 horas (horario peninsular español) en todo el mundo, a excepción de Asia.

Blade Runner Black Out 2022 se desarrolla tres años después de los acontecimientos sucedidos en la historia original de Blade Runner y forma parte de una serie de cortometrajes creados para salvar la brecha entre el clásico original de ciencia ficción y la nueva película Blade Runner 2049. Los otros cortos que completan la serie son 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run.

Avance que muestra algunos diseños y pruebas de animación para el corto:


Watanabe se encarga de escribir el guión del corto además de dirigirlo. Cygames Pictures, el nuevo estudio de animación que Cygames creaba el pasado año, se encarga de producir la animación. Shukou Murase (Halo Legends, Mobile Suit Gundam Wing) diseña los personajes y es el director de animación, mientras que Flying Lotus se encarga de componer la música.

En el reparto estan Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.