lunes, 11 de septiembre de 2017

'Attack on Titan 2: Future Coordinates' detalla sus dos modos de juego


Spike Chunsoft ha compartido nuevos detalles e imágenes de Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS detallando sus dos modos de juego: modo historia y modo mundo.

En cuanto al modo historiaAttack on Titan 2: Future Coordinates ofrecerá numerosas imágenes, vídeos y música de la segunda temporada de la serie de animación siguiendo el hilo argumental de la misma. Ya encarnemos a Eren, Levi, Mikasa, Sasha u otro personaje, la jugabilidad variará en función de la misión que nos sea encomendada. El número de personajes que formarán parte de la aventura han aumentado con respecto a la primera entrega y las misiones ahora ofrecerán objetivos distintos, confirmándose una en la que controlaremos a un titán mientras luchamos contra los soldados.

Por su parte, en el modo mundo tendremos la oportunidad de crear a nuestro propio personaje y formar parte de varias misiones con nuevas características. Podremos formar nuestro propio ejército, construir nuestra base de operaciones mediante la opción de construcción y aceptar misiones que tendrán como objetivo defender nuestra base de los ataques de los titanes.

Al contratar a nuevos soldados podremos ampliar la fuerza de nuestro ejército aumentando su nivel a medida que el mismo crezca. Esto nos ayudará a poder contratar a más soldados y a colocar más estructuras en nuestra base. También se ha confirmado la existencia de un sistema de lealtad de los soldados, el cual cuando llega a su nivel más alto seremos recompensados.
View post on imgur.com
Attack on Titan 2: Future Coordinates estará disponible para Nintendo 3DS en Japón el próximo 30 de noviembre.
Fuente: Gematsu