jueves, 7 de septiembre de 2017

[Act.] Así serán las ediciones españolas de 'your name.', a la venta el 8 de noviembre


[Act. 08/09/2017] Selecta Visión ha informado que los contenidos extra de las ediciones coleccionista y Steelbox serán en Blu-ray, confirmando además que la edición coleccionista no contendrá el filme en DVD.

Selecta Visión ha anunciado cómo serán las ediciones físicas de your name., filme dirigido por Makoto Shinkai cuyo estreno en los cines de España tuvo lugar el pasado 7 de abril. Las ediciones españolas de esta aclamada película, que supone el mejor estreno en animes en cines de Selecta, con más de 58.000 espectadores, llegarán a las tiendas el próximo 8 de noviembre, aunque estarán disponibles días antes en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

your name. estará disponible en varias ediciones con el audio y subtítulos disponibles, además de en su idioma original, tanto en castellano como en catalán. La primera edición se trata de la edición coleccionista compuesta por el Blu-ray y DVD de la película, así como un CD que contendrá toda la banda sonora original del filme y un libro de 100 páginas en cuyo interior tendrán entrevistas a los actores de doblaje y el grupo musical Radwimps, comentarios del equipo de producción, ilustraciones, materiales de pre-producción y preguntas y respuestas con Makoto Shinkai. Todo ello con un diverso material adicional en el Blu-ray junto, además, una ilustración exclusiva para esta edición incluida en su interior. El precio de esta edición será de 39,99 euros.



La segunda edición disponible será la Steelbox Blu-ray, que contendrá la película en este formato junto a todo el material adicional en el disco, además de una ilustración exclusiva para esta edición incluida en su interior. El precio de esta edición será de 24,99 euros.


La tercera y cuarta edición serán las correspondientes a la edición sencilla con el Blu-ray de la película y a la edición sencilla con el DVD del filme. Ambas ediciones tendrán carátula reversible, así como una ilustración exclusiva para distinta para cada edición incluida en su interior. El precio de la edición sencilla en BD será de 16,99 euros y la de DVD de 12,99 euros.


Pero esto no es todo, ya que estará disponible una edición limitada para las ediciones Blu-ray coleccionistas y steelbox en la que, quienes la pre-compren, se llevarán una réplica de la cinta que lleva Mitsuha, protagonista de la película.  Esta acción está pensada para aumentar la pre-compra a través de las tiendas online de los principales retailers en España. Los clientes que realicen la pre-compra, antes de la fecha de lanzamiento el 8 de noviembre, de la Edición Bluray Coleccionista o la Edición Steelbox, recibirán de regalo la cinta oficial de la película de your name.

A continuación os dejamos el PDF con todos los detalles de estas ediciones:


Fuente: Nota de prensa