jueves, 14 de septiembre de 2017

'ARMS' se actualiza a la versión 3.0 y añade a Lola Pop, nuevos puños, ajustes y más


Nintendo ha lanzado una nueva actualización de ARMS actualizándose así a la versión 3.0. Esta incluye como principal novedad la inclusión de una nueva luchadora: Lola Pop. Esta dulce guerrera viene acompañada de tres nuevos puños así como su escenario propio.

Como ya se confirmó previamente, esta versión incluiría también la posibilidad de reasignar los controles a nuestro antojo para poder disfrutar del título de lucha al máximo. Junto a esto, otra de las novedades añadidas es que ahora para disputar encuentros para subir de nivel tan solo hará falta que superemos el Grand Prix una vez al nivel uno y no al nivel cuatro como estaba fijado hasta la fecha.

Además se han realizado varios ajustes en el daño provocado por los puños así como sus efectos. Por ejemplo, los efectos que provoquemos con un ataque cargado ahora inmovilizarán al luchador durante más tiempo; el ataque cargado de fuego que provoca ha sido reducido en diez puntos; cuando golpeemos a un contrincante y este se defienda, nuestros puños tardarán un poco más en volver a su lugar original. 

Los ajustes también han afectado a algunos luchadores y la longitud de los brazos de Master Mummy ahora es mayor fruto de su duro entrenamiento, Mechanica ha aumentado su velocidad de movimiento cuando salta y Max Brass ha visto reducida su velocidad cuando entra en su estado especial.

Junto a todo ello se han realizado varias correcciones de errores como que los ataques explosivos antes no derribaban al luchador que estaba empleando su ataque especial cargado, que por algún tipo de problema en la conexión por parte de algún jugador ya le fuera imposible obtener la cabeza de Hedlock en su correspondiente modo así como que durante estas peleas algunos jugadores eran expulsados de los límites del campo de batalla.

ARMS está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: Gematsu