viernes, 22 de septiembre de 2017

Anunciado 'Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings' para Switch, PS4 y PC


KOEI TECMO Europe ha confirmado hoy el próximo lanzamiento en Occidente de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Con su estreno previsto a comienzos de 2018, esta última entrega de la popular saga Atelier del studio GUST prosigue la historia relatada en Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, poniendo el punto final a la serie Mysterious con una emocionante historia.

Para celebrar el anuncio de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, KOEI TECMO Europe ha lanzado un tráiler que presenta a los protagonistas del juego así como un somero vistazo a los bellos entornos de juego que explorarán durante su aventura. 


La apasionante conclusión de la serie Mysterious marca el 20. º aniversario de la franquicia Atelier, que relata la historia de dos gemelas alquimistas; la reservada pero cariñosa Lydie Marlen y la excéntrica y desenfadada Suelle Marlen. Las jóvenes chichas trabajan con su padre en el taller familiar, pero debido a su inexperiencia con la alquimia, rara vez tienen clientes. Aunque trabajan duro para refinar sus habilidades, el dúo descubrirán un cuadro con un misterioso aspecto, y cuando se acercan a investigar, las jóvenes son arrastradas a su interior hacia un generoso mundo plagado de materiales excepcionales… perfectos para la Alquimia. Este crucial descubrimiento es solo el principio de la aventura de las gemelas que las llevará a cumplir su meta común… regentar el mejor taller del país.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2018.

Fuente: Nota de prensa