jueves, 28 de septiembre de 2017

Anunciada una película recopilatoria para el anime 'Touken Ranbu: Hanamaru'


El sitio oficial dedicado al anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció este miércoles que la serie tendrá una película recopilatoria. El filme llevará como título Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~ y durará dos semanas en los 21 cines japoneses, comenzando el 1 de diciembre y antes de que su segunda temporada empiece en enero. La preventa de entradas estará disponible a partir del 29 de septiembre.

La web colgó un teaser que se muestra a continuación:


La segunda temporada de la serie, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru, se estrenará en enero de 2018 con Tomoaki Koshida como director y WriteWorks como guionistas, respectivamente.

Touken Ranbu: Hanamaru
Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre de 2016 a manos del estudio Doga Kobo contando con un total de 12 capítulos. El equipo estaba formado por el director Takashi Naoya (Selector Infected Wixoss y co-director de Luck & Logic), Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) como responsable del diseño de personajesPierre Sugiura (Barakamon) se encargó del guión, y Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Ranma ½) compuso la música.
En el año 2205, un sabio conocido como Saniwa tiene la capacidad de dar vida a los objetos inanimados. Al mismo tiempo, las fuerzas oscuras han iniciado una trama para viajar atrás en el tiempo y cambiar el curso de la historia, y los únicos capaces de detenerlos son los Saniwa y sus más fuertes animaciones: espadas japonesas históricas, en forma de guapos jóvenes.

Fuente: ANN