jueves, 28 de septiembre de 2017

'A Sister's All You Need' y 'Konohana Kitan' se unen esta temporada al catálogo de Crunchyroll


Crunchyroll ha anunciado a través de nota de prensa la incorporación de dos nuevas series de anime que se estrenarán muy pronto junto a muchas otras en la temporada de anime de otoño. Estas nuevas obras estarán disponibles en todo el mundo a excepción de Asia.

La primera de ellas es A Sister's All You Need (Imouto Sae Ireba Ii), adaptación televisiva animada de las novelas homónimas de Yomi Hirasaka.  Jin Tamamura (Rakudai Kishi no Cavalry) será el director del anime, supervisado por Shin Oonuma (Watamote, Anne-Happy) bajo SILVER LINKYomi Hirasaka se encargará personalmente de los guiones, mientras que Sumie Kinoshita (Girlish Number) será el diseñador de personajes y director jefe de animación. Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudo) será el director de sonido, cuya música compondrá Tomoaki Kikuya (Hentai Ouji).


Itsuki Hashima es un joven novelista cuyo sueño es crear algún día a la hermanita menor ideal, pero este extraño personaje no está solo en sus excentricidades. En torno a él encontraremos a una genio escritora locamente enamorada, una compañera de universidad que se preocupa por él, una contable sadomaquista que adora torturar a los demás con los impuestos e incluso el personal de la editorial en la que trabaja. ¡Todo sea por la hermanita ideal!

El segundo anime anunciado se trata de Konohana Kitan, adaptación animada para televisión del manga homónimo de Sakuya Amano. Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou, Nana to Kaoru) será quien dirija el anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (Ikki Tousen, Elfen Lied) se encarga de la composición de la serie y Keiko Kurosawa (Kuzu no Honkai, Undefeated Bahamut Chronicle) diseña los personajes.


Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huesped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.