viernes, 29 de septiembre de 2017

'88 Heroes: 98 Heroes Edition' llegará a Switch el 6 de octubre por BadLand Games en exclusiva en GAME


Tras lanzarse el pasado mes de abril para PlayStation 4, el próximo 6 de octubre le llega el turno a Nintendo Switch de recibir el alocado juego de plataformas 88 Heroes, en una edición física titulada 88 Heroes: 98 Heroes Edition que estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME. Publicado por Rising Star Games, en España su distribución correrá a cargo de BadLand Games, al igual que su versión de PlayStation 4.

De entre los 98 personajes únicos y originales, cada uno con sus propias habilidades y características, que podrán ayudar o entorpecer al jugador, se incluyen a conocidos como Rusty de la saga SteamWorld, Gunborg de Zombie Vikings y Conga Master, de Conga Master. El orden de aparición de los héroes es aleatorio en cada partida, lo que significa que cada vez los jugadores se enfrentarán a un desafío nuevo y diferente.
Son las 8:08am del 8 de agosto de 1988, y el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total. Sus demandas son sencillas: ¡paga 88 octillones de dólares en 88 minutos, o las 88 cabezas nucleares térmicas del Dr. H8 acabarán con la Tierra! Pero ¿quién nos salvará en este momento tan crítico? ¿El más valiente? ¿El más audaz? No... ¡los 88 héroes!
Fuente: BadLand Games