miércoles, 30 de agosto de 2017

'Yakuza Kiwami' estrena tráiler de lanzamiento


Deep Silver ha compartido el tráiler de lanzamiento de Yakuza Kiwami, remake en alta resolución de la primera entrega de la serie Yakuza que se estrenó allá por 2005 para PlayStation 2. El título se encuentra ya disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 a un precio de 34.99€.

En Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza – el juego comienza con el protagonista, Kazuma Kiryu, enviado a prisión por el asesinato del patriarca de la su familia (delito que él no había cometido). Para hacer que las cosas se tornarán mucho peor, durante los 10 años de su encarcelamiento, no solo el clan de Kiryu le expulsará de la Yakuza, sino que también desaparecen 100 millones de dólares de los fondos del clan. Aún peor, la novia de la infancia de Kiryu se encuentra también en paradero desconocido, y con el hampa japonés a la caza del dinero perdido, para Kiryu todo estará perdido hasta que se encuentra con la niña huérfana Haruka, quién busca a su tía que tiene el mismo nombre que su amor perdido. Lo que sigue a partir de aquí es una red de traiciones, relaciones con los bajos fondos y redención, ya que nada detendrá a Kiryu en su intento de recuperar su honor.

«Kiwami» significa «Extremo» y el juego se toma al pie de la letra este concepto. No se trata de una remasterización en alta definición ni de una mejora de las texturas de la era de la PS2. Yakuza Kiwami se ha recreado desde cero exclusivamente para la PlayStation 4. Esto significa que cada elemento visual se ha mejorado para el entorno de 1080p/60 fps, los actores de la serie han vuelto a grabar cada línea del guión y, por primera vez en Occidente, los jugadores podrán escuchar las voces en japonés.
¡Y por supuesto también está el propio juego! La jugabilidad de lucha de la era de la PS2 se ha redefinido para adaptarla a la generación actual: Kazuma Kiryu se abrirá paso entre las filas de los Yakuza para terminar protegiendo a una muchacha cuya tía (que resulta que era el amor de la juventud de Kiryu) ha desaparecido... junto a 10 mil millones de yenes.

Fuente: Koch Media