miércoles, 30 de agosto de 2017

'Resident Evil Revelations' ya disponible en PS4 y Xbox One; en Switch a finales de año


Resident Evil Revelations, el título survival horror que debutó en Nintendo 3DS ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Conocido por su giros narrativos, con una historia que se desarrolla como una serie de televisión, estará contada en formato episódico tal y como se desvelan la mayoría de los argumentos de misterio y desde la perspectiva de varios de los personajes jugables. 

La entrega cuenta con las estrellas veteranas de la saga como Jill Valentine y Chris Redfield, quienes investigan un aparentemente abandonado y misterioso crucero llamado Queen Zenobia donde inconcebibles terrores aguardan.

El director de Resident Evil Revelations, Köshi Naknishi, también ha dirigido Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega que se ha estrenado este mismo año. Este título está actualizado para la actual generación de consolas con un apartado visual en alta definición, mejorada tasa de imágenes por segundo y texturas actualizadas. También incluye el Modo Asaltado cooperativo regresa con un desafío, El Barco Fantasma: Caos, junto a varios esquemas de controles flexibles y todos los contenidos descargables previamente lanzados a modo de recompensas desbloqueables dentro del juego.

Además Resident Evil Revelations llegará también a Nintendo Switch junto con su continuación, Resident Evil Revelations 2, protagonizada por los personajes favoritos de la serie Claire Redfield y Barry Burton donde se enfrentan a un horror indescriptible. Ambos estarán disponibles a finales de 2017 en formato digital.


Fuente: Koch Media