jueves, 31 de agosto de 2017

Raikou, Entei y Suicune llegan a 'Pokémon GO'


Pokémon GO ha anunciado la llegada del trío de perros legendarios de la región de Johto. Los mismos comenzarán a estar disponibles a partir del 31 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Los mismos estarán repartidos por todo el mundo de manera que Raikou estará en América, Entei en Europa y África y Suicune en toda la región de Asia y el Pacífico. A partir del 30 de septiembre su disposición cambiará de manera que hasta el 31 de octubre podrán ser atrapados por el resto de entrenadores de otras partes del mundo.

Niantic ha anunciado también una fase de prueba de un nuevo tipo de incursiones EX, antes conocidas como las incursiones exclusivas, en determinados gimnasios antes de que se ponga disponible para todo el mundo. Durante la fase de pruebas, harán ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de la incursión, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de estas incursiones EX sean atractivas, gratificantes y, lo más importante, divertidas para los entrenadores que participan regularmente en las incursiones.

Los primeros pases para estas incursiones EX serán enviados aleatoriamente muy pronto, y se podrá comenzar a probar esta nuevo sistema el próximo 6 de septiembre.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.
Fuente: Pokémon GO