jueves, 31 de agosto de 2017

Nuevo manga y anime para 'Mitchiri Neko'


La edición de octubre de la revista Nakayoshi de Kodansha revela que la compañía de marketing Frencel lanzará una nueva adaptación a manga del personaje de su franquicia Mitchiri Neko en el siguiente número de la revista que se pondrá a la venta el 3 de octubre. Frencel y G-angle aparecerán como responsables del manga. La edición también anuncia que una nueva adaptación animada está en producción. 


La franquicia comenzó como un 4-koma en la web de Famitsu.com en 2012 y más tarde empezó a aparecer en la aplicación de la misma. A día de hoy el manga se publica en la aplicación Manga Box de DeNA. La obra inspiró un juego para smartphone titulado Mitchiri Neko Mix que fue lanzado en enero de 2014. A su vez, cuenta también con una serie de cortos animados que se pueden visualizar en su canal oficial de YouTube del año 2014.


La franquicia se centra en el gato conocido como Mitchiri Neko quien es capaz de multiplicarse cuando está solo. Los gatos tiene la capacidad de hablar e imitar el compotamiento humano llegando a tener una gran variedad de personajes felinos con distintas personalidades.

Fuente: ANN