martes, 29 de agosto de 2017

Miiverse anuncia su adiós junto con WiiU Chat y Nintendo TVii para el 8 de noviembre


Nintendo ha anunciado el cese de los servicios de Miiverse, WiiU Chat y Nintendo TVii para el próximo 8 de noviembre a las 15:00 hora japonesa.

En cuanto a Miiverse la compañía confirma que tras el cese del servicio ya no podremos compartir capturas de pantalla, mensajes o cualquier otro contenido, y si intentamos acceder los usuarios de WiiU recibirán el código de error 115-5004 mientras que los de Nintendo 3DS el código de error 015-5004. Esto conlleva que los juegos que hicieran algún uso de este servicio dejarán de proporcionarlo. Por ejemplo, en New Super Mario Bros. U las ilustraciones de la red social que antes se mostraban en el juego, ya no lo harán. 

En cuanto a los servicios WiiU Chat y Nintendo TVii los usuarios que traten de acceder a dichos servicios recibirán el código de error 102-2882.

Finalmente, los usuarios de Miiverse podrán solicitar una copia de seguridad de todas las publicaciones compartidas en esta red social a través de este enlace antes del 8 de noviembre. Tras la interrupción del servicio de Miiverse, recibiremos un correo electrónico con un enlace para descargar el historial de publicaciones.
Fuente: Gematsu | NE