jueves, 31 de agosto de 2017

'Gintama: Project Last Game' pasa a llamarse oficialmente 'Gintama Ranbu'; añade a Shinpachi y Kagura


El último número de la revista Jump revela entre sus páginas que el título oficial de Gintama: Project Last Game, anunciado recientemente por Bandai Namco, pasa a llamarse oficialmente Gintama Ranbu. Será un título de lucha cuerpo a cuerpo y acción de temática samurái. 

Además se ha confirmado que tanto Shimura Shinpachi como Kagura serán personajes jugables. Shinpachi ataca valiéndose de una espada aunque también tendrá determinadas dotes de lucha alejadas de uso de la espada. Por su parte, Kagura se sirve de un paraguas para realizar ataques aéreos así como ataques con patadas.


También se ha confirmado que varios emplazamientos conocidos, como el Distrito de Kabuki y la Sede de Shinsengumi formarán parte de algunos de los escenarios con los que contará el título. La publicación también revela que la equipación de Gintoki Shiroyasha aparecerá en el juego.

Gintama Ranbu estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón así como en Asia con subtítulos en inglés. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.
Fuente: Gematsu