martes, 1 de agosto de 2017

El anime 'Märchen Mädchen' revela equipo, reparto e imagen; estreno en 2018


El equipo de la reciente anunciada adaptación animada de las novelas ligeras Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls) del autor Tomohiro Matsu y del artista Kantoku, ha abierto su página web en donde se revela los miembros del equipo, el reparto protagonista, una imagen así como el estreno está previsto para el año 2018.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es director jefe del anime y Shigeru Ueda (Mnemosyne - Mnemosyne no Musume-tachi, Senran Kagura: Estival Versus - Mizugidarake no Zen'yasai) dirigirá el proyecto bajo Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (director de animación de Fantasista Doll, Kanojo ga Flag o Oraretara) adaptará los diseños de los personajes originales a la animación y Matsu aparece como responsable del guión.


El reparto principal es el siguiente:

  • Tomori Kusunoki será Hazuki Kagimura.
  • Rie Suegara será Shizuka Tsuchimikado.
  • LYNN será Yumilia Qazan.

La serie de novelas están basadas en un concepto con el que Matsu había trabajado a lo largo de tres años y pudo completarlo antes de su fallecimiento. Shueshia lleva publicados dos volúmenes bajo su sello Dash X Bunko.
Portada volumen #1

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica corriente quien suele estar sola y que la relación con la que tiene con su familia no es del todo buena, por lo que se adentra en el mundo de las historias y los libros todos los días. Un día, después del instituto, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo en donde existe un colegio de magia, en donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Hazuki descubre que esas chicas (llamadas "mädchen") que van al colegio son seleccionadas por viejos cuentos de hadas y por otras historias para ejercer su magia y allí se enseñan cómo manejarla. Nuestra protagonista ha sido elegida por la historia de la Cenicienta, y a partir de ahí comienza su nueva vida como usuaria de magia.


Fuente: ANN