jueves, 31 de agosto de 2017

El anime 'Anime-Gataris' revela su fecha de estreno y los artistas de sus temas musicales


La página oficial del nuevo anime original para televisión de DMM Pictures, Anime-Gataris (Anime Stories), revela que la serie se estrenará el 8 de octubre en Tokyo MX y que unos días antes, el 1 octubre tendrá lugar un programa especial sobre el anime. La serie también se estrenará en BS Fuji el 12 de octubre a las 00:00 a.m. y su especial lo emitirán el 4 de dicho mes.

Por otro lado, GARNiDELiA interpretará el opening "Aikotoba", cuyo single se lanzará el 1 de noviembre, mientras que GATALIS. -conformado por Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tōjō- cantará el ending "Good Luck Lilac".


Kenshirō Morii (Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~, Wake Up, Girl Zoo!) será el encargado de dirigir el anime bajo Wao World. Le acompañará Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Amaama to Inazuma) como guionista y so-shi (director del ending de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupará del diseño de los personajes a la vez que será el director jefe de animación

El reparto protagonista anunciado es el siguiente: 

  • Kaede Hondo será Minoa Asagaya (abajo al centro).
  • Sayaka Senbongi será Arisu Kamiigusa (abajo a la derecha).
  • Hisako Tōjō será Miko Kōenji (abajo a la izquierda).


El anime se centra en Minoa Asagaya, una nueva estudiante de secundaria en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de ser una novata en el anime, su compañera de clase Arisu Kamiigusa la invita a crear un "club de investigación de anime" en el mismo instituto. Mediante conversaciones que mantiene con su otra compañera de clase, Miko Kōenji, así como de otros alumnos de cursos superiores que aman dicha industria, Minoa poco a poco acaba viciándose al anime. Mientras que hacen frente al consejo estudiantil con sus contínuos esfuerzos por disolver el club, a la par que ignoran el inminente fin del mundo, no dejan de hablar de anime ya sea en Akiba, zonas reales donde se han inspirado anime a los que denominan "lugares sagrados" o en incluso en las aguas termales.


Fuente: ANN