jueves, 31 de agosto de 2017

Anunciada la campaña final de 'Shovel Knight: Treasure Trove': 'King of Cards'


Yacht Club Games ha anunciado Shovel Knight: King of Cards, la última campaña de la serie Shovel Knight: Treasure Trove que estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, 3DS y PC.

Shovel Knight: King of Cards es la última campaña en la saga Shovel Knight: Treasure Trove y será más grande que nunca. En esta ocasión jugaremos como King Knight a través de cuatro nuevos mundos y más de 30 nuevas fases en un viaje hacia unos Reyes Magos que gobiernan la tierra. Con un delicado pero potente movimiento giratorio así como un gran placaje, nos abriremos paso a través de todos los que no se atrevan a detenerse en su camino.

¿Tendrá King Knight todo lo que se necesita para convertirse en un gobernante? Tal vez podrá hacerse con lo que hay que tener a lo largo del camino en esta búsqueda peculiar. La última expansión de Shovel Knight promete una experiencia visual exquisita, plataformas refinadas, nuevas fases llenas de acción y nuevos jefes finales.