domingo, 2 de julio de 2017

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' anuncia su llegada a Occidente para 2018


Tras el reciente anuncio de The Seven Deadly Sins: The Britannian TravelerNanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito— para Japón, Bandai Namco ha anunciado durante la Anime Expo 2017 la localización a Occidente del título bajo el nombre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4.



Basado en la popular serie anime y los correspondientes mangas de Nanatsu no Taizai —en inglés, The Seven Deadly Sins—, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia supone el primer videojuego de la franquicia para PlayStation 4 que traerá a los conocidos personajes bajo un título de acción y aventura.

Además, la nota de prensa americana del juego confirma, entre otros idiomas, el español y multijugador tanto online como offline para dos jugadores.
El juego sigue la historia de una banda de rebeldes culpados por derrocar al Reino de Liones siendo perseguidos y cazados por guardias de élite conocidos como los Caballeros Sagrados. Cuando aparece una joven chica con "un deseo sincero" y una gran determinación para encontrar a Los Siete Pecados Capitales dará comienzo una increíble aventura.
View post on imgur.com

Fuente: Gematsu