lunes, 3 de julio de 2017

Ratalaika Games anuncia la llegada de 'Vaccine' a la eShop de Nintendo Switch


Ratalaika Games ha anunciado la llegada de Vaccine a la eShop de Nintendo Switch de Europa, Norteamérica y Australia el próximo 6 de julio a un precio de 9.99$/€ y 8.99£ con el español entre sus idiomas disponibles. Podéis conocer más de lo que trata el título a continuación.

Encuentra una vacuna para tu amigo infectado antes de que se acabe el tiempo, pero ten en cuenta que tu amigo recaerá tarde o temprano y tendrás que encontrar otra vacuna en otra casa nueva generada aleatoriamente. ¿Serás capaz de descubrir el misterio para salvar a tu amigo de una vez por todas? Vaccine es un nuevo enfoque en “Survival horrors” inspirado en los de los años 90. Puedes escoger entre dos miembros del equipo especial de respuesta rápida en riesgo biológico, cada uno comienza con sus propias habilidades. Están atrapados en una extraña casa plagada de peligrosas criaturas mutantes, tendrán que encontrar una vacuna para otro miembro del equipo infectado con un virus letal.
 
A menos que resuelvas el misterio de la casa, cada vez que lleves la vacuna de vuelta, el miembro del equipo infectado recaerá y te encontrarás en una nueva casa generada aleatoriamente. Podrás ganar puntos de experiencia por diferentes acciones y usarlas en las habilidades que consideres más beneficiosas, proporcionando un enfoque más táctico comparado con los juegos en los que se inspira.

Fuente: Ratalaika Games