martes, 4 de julio de 2017

Ratalaika Games anuncia la llegada de 'I and Me' a la eShop europea de Switch el próximo 6 de julio


A principios del pasado mes Ratalaika Games anunció un nuevo título que llegaría a Nintendo Switch. Se trató de I and Me, un puzle de plataformas del desarrollador chino Wish Fang. Ahora el estudio ha confirmado que el próximo 6 de julio estará disponible en la eShop europea de la híbrida de Nintendo.

Previamente lanzado en Steam, I and Me se trata de un puzle de plataformas donde controlaremos dos gatos simultáneamente que realizan la misma acción. Los jugadores deberán manejar a ambos a la vez y coordinarlos para completar la aventura. El juego consta de cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 90 niveles. En ocasiones debes pensar con cuidado y otras veces necesitas ser flexible. La banda sonora del juego es relajante de orquesta y piano, cada estación tiene su propio estilo.



Entre sus principales características destacan el estilo único dibujado a mano, música relajante, nivel de dificultad adecuado, una profunda historia que se expande con cada nivel que completemos, cuatro capítulos con múltiples niveles (90 niveles en total), los capítulos estarán ambientados cada uno en una estación, con elementos específicos de puzle, música y ambiente y, finalmente, tendrá soporte para el mando Pro de la máquina. Entre los idiomas soportados se encuentra el español.