lunes, 3 de julio de 2017

Los desarrolladores de 'Monster Hunter World' hablan acerca del nuevo título en un vídeo


Tras el anuncio de Monster Hunter: World en el pasado E3 2017, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, han hablado largo y tendido en un vídeo en el citado evento acerca de qué podían esperar los jugadores en la última entrega de la aclamada saga.

Con su ecosistema vivo, en Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que busca y esclaviza a las feroces bestias en intensas batallas. Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.


Monster Hunter World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. Posteriormente se lanzará también en PC.
Fuente: Koch Media