sábado, 1 de julio de 2017

'Little Witch Academia: Chamber of Time' llegará a Occidente para PS4 y PC en 2018


Bandai Namco ha anunciado en la Anime Expo 2017 la llegada a Occidente de Little Witch Academia: Chamber of Time para PlayStation 4 y PC vía Steam a principios del próximo año 2018. Podéis conocer todos los detalles del título conocidos hasta la fecha en todas las noticias publicadas hasta el momento.
View post on imgur.com

Os recordamos que recientemente se anunció su salida en Japón para la sobremesa de Sony bajo el título Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders y llegará el próximo 30 de noviembre. Os recordamos que la serie de animación se encuentra en Netflix de forma exclusiva.
Atsuko «Akko» Kagari es una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot y, por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas. En dicha escuela, la vida de Akko cambiará radicalmente y hará nuevas amigas que la acompañarán en su día a día y en sus aventuras. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las brujas deben hacer frente a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de las Siete Maravillas. Esto las llevará a vivir una gran aventura en la que tendrán que encontrar dichas maravillas.

Fuente: Gematsu