lunes, 3 de julio de 2017

La segunda temporada de 'Boku no Hero Academia' revela nuevo póster y más miembros con su diseño de personajes


La web oficial de la segunda temporada del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ha revelado un nuevo póster protagonizado por el villano que aparecerá en la segunda mitad de esta temporada. A su vez también se han revelado más miembros del reparto con el diseño de los personajes. La continuación de la segunda temporada vuelve el próximo 8 de julio donde hace un poco más de una semana se presentaba con un nuevo tráiler.


Los nuevos miembros del reparto son:

Hikaru Midorikawa será Best Jeanist.

Kōji Okino será Gunhead.

Takahiro Fujiwara será Fourth Kind.

Mai Yamane será Uwabami.

A ellos se une Kenichi Ogata que pondrá voz al personaje Gran Torino.

La segunda temporada de Boku no Hero Academia, adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi, se estrenó el 1 de abril de 2017 en la que hasta el momento lleva emitidos 13 episodios a día de hoy. Su primera temporada se estrenó en abril de 2016 y terminó con un total de 13 episodios.

Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, No. 6) vuelve a dirigir el anime bajo el estudio de animación BONES. Los guiones son de Yosuke Kuroda (Jormungand, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00), mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación están en manos de Yoshihiko Umakoshi (Mushishi, Casshern Sins). Yuuki Hayashi compone la banda sonora. El reparto es el mismo tras su primera temporada.

Horikoshi lanzaba el manga original en la Shonen Jump en julio de 2014, contando hasta la fecha con 14 tomos recopilatorios publicados por Shueisha. En España, el manga comenzó a ser publicado por Planeta Cómic bajo el título My Hero Academia el pasado mes de octubre y hasta el momento lleva editados cinco tomos.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Midoriya Izuki, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.

Fuente: ANNmoetron