miércoles, 19 de julio de 2017

'John Mambo', un viaje a los arcades de los 90 de la mano de Iction Games


Los chicos de Iction Games, un estudio indie de videojuegos, ha anunciado la campaña en Thunderclap de uno de sus próximos proyectos: John Mambo. Se trata de un título con vista isométrica en 2D que nos traerá toda la nostalgia de los buenos juegos arcade de los 90. Los niveles lucirán pixelados y están dibujados a mano ofreciendo una marcada estética de 16 bits conmemorando así a obras maestras como Ikari Warriors, Commando, Mercs y muchas más. 

Los mismos se ambientarán en distintos parajes como ríos, ciudades y más. Para acabar con los enemigos contaremos con un variado arsenal y la idea del estudio es ofrecer un título con una alta rejugabilidad ya que el jugador podrá elegir una ruta de entre varias que se proponen en los niveles en función de las decisiones que tome. Todo esto irá aderezado con un humor que será bastante característico.

No todo será acción sin ton ni son, ya que tendremos la oportunidad de optar por una acción estratégica o valernos del sigilo para superar los niveles. Así, quedará bajo la elección del propio jugador el cómo completar la zona en la que se encuentren. Si tenéis ganas de probar esta interesante propuesta de Iction Games podéis probar una demo desde su web. Además recordad que podéis apoyar este proyecto desde la página de la campaña en Thunderclap.
View post on imgur.com
John Mambo tiene prevista su salida para PC (Microsoft, Mac, Linux, Steam) y PlayStation 4.