lunes, 3 de julio de 2017

'FLCL 2' y 'FLCL 3' revelan más datos sobre su estreno, equipo y un nuevo vídeo e imagen; ambas para 2018


Production I.G en el evento Anime Expo que se está celebrando estos días en Los Ángeles, ha mostrado un tráiler de su proyecto de animación FLCL 2 y FLCL 3. Por otro lado, la página oficial de las secuelas ha mostrado una nueva imagen promocioal además de nuevos miembros del equipo tanto para FLCL 2 y FLCL 3 respectivamente, que se unen al ya anunciado anteriormente. Toho Animation cuelga otro vídeo donde se revela que su estreno será para el 2018.




Estas dos secuelas del anime original estrenado en el año 2000, se compondrán de seis episodios cada una y se estrenará en televisión en EEUU mientras que en Japón ambos proyectos se estrenarán en cines.


Kazuya Tsurumaki (director asistente en Neon Genesis Evangelion), regresa para trabajar en estas secuelas como supervisor junto al director jefe Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) bajo el estudio de animación Production I.G en FLCL 2 y a éste se le unen NUT y REVOROOT para FLCL 3. Hideto Iwai (Last Dinner) será el guionista, Yoshiyuki Sadamoto, regresa para diseñar los personajes originales mientras que Kiyotaka Oshiyama se encargará del diseño mecánico. Chikashi Kubota será diseñador de personajes en FLCL 2 y Yūichi Takahashi lo será para FLCL 3. Por otro lado, los temas musicales de ambas volverán a ser interpretados por la banda sonora de rock the pillows. En cuanto a los directores confirmados para cada secuela tenemos a Kazuto Arai, Toshihisa Kaiya, Yuki Ogawa, Yoshihide Ibata, Kei Suezawa y Hiroshi Ikehata en FLCL 2; y Yutaka Uemura y Kiyotaka Suzuki en FLCL 3.

Kubota colgó una ilustración en su perfil de Twitter del nuevo personajes visto en el tráiler.


En esta secuela muchos años han pasado desde que Naota y Haruko Haruhara compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity se ha desplegado por la galaxia. Conoceremos a Hidomi, una joven adolescente que cree que no puede esperar nada increíble de su corriente vida, al menos hasta que un día una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela. Poco después, Medical Mechanica ataca a su pueblo y Hidomi descubre un secreto en su interior que podría salvar a todos; un secreto que solo Haruko puede desbloquear. 
Pero ¿qué hace Haruko de vuelta en la Tierra? ¿Qué le ocurrió a su Rickenbacker 4001 cuando la dejó con Naota? ¿Y dónde se ha metido el robot humanoide Canti?
Fuente: ANN, 2, moetron, 2