lunes, 31 de julio de 2017

El modo Fusión y otros contenidos de 'Metroid: Samus Returns' solo se podrán desbloquear con amiibo


La pasada semana, Nintendo anunció cada una de las funciones que tendrían los amiibo correspondientes en Metroid: Samus Returns. Todas las figuras relacionadas con la serie Metroid, tanto de Super Smash Bros. como las que saldrán con el lanzamiento del juego, serán plenamente compatibles.

Algunas figuras nos proporcionarán contenido bastante baladí que cualquier usuario podría ignorar, pero no es el caso de todas ellas. Una de las mayores características que desbloquea una de las figuras amiibo se trata del modo Fusión. Escaneando el nuevo amiibo de Metroid tendremos acceso a dicho modo exclusivo que nos proporcionará un nuevo nivel de dificultad y el traje para Samus de Metroid Fusion.

Al principio había dudas sobre si los amiibo tan solo adelantaban el contenido a aquellos que fueran poseedores de los mismos pero que estaría disponible para todos una vez viéramos los créditos. Pero ya, fuera de toda duda, la propia Nintendo se ha pronunciado al respecto afirmando que todos los contenidos bloqueados por las figuras amiibo serán exclusivos de estas. Es decir, que si no poseemos dicha figura no podremos desbloquear, por ejemplo, este novedoso modo Fusión. De igual manera ocurrirá, por ejemplo, con la galería de imágenes o la música.

Metroid: Samus Returns estará disponible el próximo 15 de septiembre junto con dos nuevas figuras amiibo de la serie y en una fabulosa edición coleccionista llamada Legacy Edition.
Fuente: NE