lunes, 3 de julio de 2017

El manga 'Shōjo Shūmatsu Ryokō' tendrá adaptación animada


Kadokawa, en el evento Anime Expo de Los Ángeles, ha anunciado la adaptación animada para el manga Shōjo Shūmatsu Ryokō (Girls' Last Tour) de Tsukumizu en el que se han revelado los primeros miembros del equipo principal además de presentar su primera imagen promocional en su web oficial.

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) dirigirá el anime bajo el estudio WHITE FOX. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Monster Musume) pondrá el guión y Mai Toda (Sōshin Shōjo Matoi, Holy Knight) diseñará los personajes. También se conoce que Shō Tanaka (No Game, No Life, Re:Zero) será productor del proyector.


Tsukumizu comenzó a publicar el manga de manera digital en el año 2014 en la web Kurage Bunch de Shinchosha, que actualmente lleva recopilados hasta el momento cuatro volúmenes.

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri aún siguen vivas, de tal manera que se suben a bordo de su querida moto Kettenkrad y vagan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras otro desesperanzado día, buscan comida y combustible para su trayecto. Sin embargo, mientras las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como la suya puede arrojar más de un rayo de luz en ellas, ya sea mientras estén tomando sopa u obteniendo piezas mecánicas para su moto. Para dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y los sentimientos de ambas les dan una razón para vivir...
Fuente: ANN, moetron