sábado, 1 de julio de 2017

El manga 'Miira no Kaikata' (How to keep a mummy) tendrá una adaptación animada para televisión


El sitio oficial de Comico reveló que el manga Miira no Kaikata (How to keep a mummy) de Kakeru Utsugi será adaptado a un anime para televisión. Con respecto a su emisión se menciona que estará en antena en la TBS y BS-TBS y también se anuncia el equipo de la serie.

Kaori (Yuyushiki, segunda temporada de Oshiri Kajiri Mushi) dirigirá el anime bajo el estudio 8-Bit. Deko Akao (Flying Witch, Noragami, Frame Arms Girl) se ocupará del guión y Takahiro Kishida (Ballroom e Yōkoso, Madoka Magica, Durarara!!) diseñará los personajes. Atsushi Nasuda será productor de la serie.


Utsugi comenzó su obra en la aplicación Comico en el año 2014 y no fue hasta febrero de 2016 cuando se recopiló su primer tomo en formato físico en Japón. Hasta el momento la editorial Futabasha lleva cuatro volúmenes recopilatorios, cuyo último salió el pasado 22 de mayo.

Cuando un estudiante de instituto llamado Sora Kashiwagi se encuentra a sí mismo delante de un voluminoso paquete enviado por su autoproclamado aventurero padre, lo último que se espera es que se abriese desde el interior por una pequeña momia tan pequeña que cabe en la palma de su mano!

Fuente: ANN, moetron