lunes, 31 de julio de 2017

El manga 'Golden Kamuy' tendrá anime para televisión


El número doble 36 y 37 del año de la revista Young Jump de Shueisha anuncia que el manga Golden Kamuy de Satoru Noda tendrá un anime para televisión. 

Noda comenzó a lanzar su manga en las páginas de la revista en 2014. Su undécimo tomo recopilatorio saldrá a la venta el próximo 18 de agosto.

La obra fue nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y resultó ganadora del Premio Manga Taisho 2017. En la actualidad cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, convirtiéndose así en uno de los mangas más populares en Japón. 

En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones, siendo su segundo tomo el último publicado hasta el momento.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.  
En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. 
¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!
Fuente: ANN | @YonkouProd