domingo, 2 de julio de 2017

El anime 'Tate no Yūsha no Nariagari' se presenta en un tráiler donde se revela también su equipo


Kadokawa en el Anime Expo que se está celebrando estos días, además de anunciar oficialmente la adaptación animada de las novelas de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) de Aneko Yusagi, ha presentado un nuevo vídeo sobre en el que se revelan los primeros miembros del equipo principal del proyecto.



En el equipo anunciado, Takao Abo (Norn9) será el director del proyecto bajo el estudio Kinema Citrus. Keigo Koyonagi (Regalia: The Three Sacred Stars) se encarga del guión mientras que Masahiro Suwa (director de animación de Chaika, la princesa del ataud) diseña los personajes. Fumiyuki Go será el director de sonido y Hiromitsu Iijima el productor musical.


Tate no Yuusha no Nariagari está escrito por Yusagi Aneko e ilustrado por Seira Minami. Estas novelas ligeras de fantasía comenzaron su andadura en la web Shousetsuka ni Narou hasta llegar a la cifra de 409 capítulos, hasta que empezaron a publicarse en formato físico bajo el sello de Media Factory MF Books de Kadokawa en 2012. A día de hoy, las novelas tienen 17 volúmenes recopilatorios cuyo decimoctavo se pondrá a la venta el 25 de agosto. 

Las novelas tienen una adaptación al manga realizada por Kyū Aiya que comenzó en las páginas de la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en febrero de 2014, acumulando a día de hoy ocho tomos. 

Naofumi Iwatani, un otaku sin carisma que pasa sus días entre videojuegos y manga, de repente se encuentra a sí mismo en un universo paralelo en donde descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su profetizada destrucción. Cada uno de estos héroes tiene su propio equipo a lo que a Naofumi le toca el Escudo Legendario. Como el Héroe Escudo, el más débil de los cuatro, se encontrará solo, sin dinero y traicionado. Sin nadie a quien acudir ni a dónde ir, simplemente solo con su escudo, Naofumi debe levantarse para convertirse en el héroe legendario y salvar al mundo.
Fuente: moetron, ANN