sábado, 1 de julio de 2017

El anime 'Love Rice' tendrá una segunda temporada en octubre


El equipo del anime original Love Rice (Love Kome: We Love Rice) reveló durante un evento que la serie tendrá segunda temporada con estreno el próximo octubre. La primera temporada de 12 episodios se encuentra disponible a través de la plataforma Crunchyroll, la cual empezó su emisión el pasado 7 de abril.

La serie inspiró un manga con historia original titulado Love Kome ~Rice is beautiful~ que se publica en el sitio web gratuito Ganme! de Comic Smart desde el 24 de febrero.

Takashi Horiuchi (Boku wa Ō-sama) dirige el proyecto bajo Encourage Films. Yūki Takabayashi aparece como creador del concepto original así como supervisor de los guiones que escribe Takashi Ifukube. Levin Aoi diseña los personajes mientras Tomoyo Sawada se encarga de su animación. NOB-C aparece como director artístico, Toru Nakano como productor de sonido y Kei Sadayama se encarga de los fondos.

En el siglo XXI, en Japón, debido a las políticas de reducción de acres y la diversificación alimenticia,la popularidad del arroz ha caído. Para ello se fundó una institución con objetivo de incrementar los acres y potenciar el consumo de arroz: la Academia Inaho. La academia se encuentra al borde de su cierre y solo sus nuevos estudiantes, variedades de arroz antropomorfizadas, podrán luchar para que el arroz recupere la popularidad de la que gozó años atrás.
Fuente: ANN