lunes, 3 de julio de 2017

'Dragon Quest XI' presenta nuevos detalles de Martina, Row y la ciudad de Grotta


Square Enix ha actualizado la web oficial dedicada a Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con nuevos detalles de dos de sus personajes, Martina y Row, así como de una de las ciudades que formará el mapa de este nuevo mundo: Grotta.

En cuanto a Martina, se trata de una luchadora que viaja junto a Row con el fin de llevar a cabo un determinado objetivo. Sus fuertes piernas se jactan de poseer un poder destructivo sin igual. Con una gran belleza y un comportamiento que impone, parece ser alguien que es más que una simple luchadora.


Martina se ha entrenado a conciencia y se caracteriza por ser la primera que se lanza de lleno en la batalla. Aquí es donde se podrá valer tanto de lanzas como de garras y juega un importante papel como atacante a la hora de desencadenar sus habilidades especiales que mermarán las capacidades de los enemigos. Algunas de estas habilidades son:

Habilidad especial con la lanza: Hell Spark


Habilidad especial de seducción: Sexy Beam



Habilidad especial con las garras: Witch Nail


Por su parte, Row es una persona mayor que la envuelve un gran secretismo. Por su apariencia portando bastante equipaje podría parecer que se trata de un viajero normal y corriente. Si bien, puede emplear multitud de artes mágicas y se jacta de ciertas habilidades extraordinarias de artes marciales.


Row posee una gran fuerza que le permite ser, a la vez, atacante y sanador. Se especializa en hechizos de apoyo que recuperarán la vitalidad de sus compañeros y, además, podrá emplear hechizos que producirán una gran cantidad de daño.


De cara a la batalla se vale de un bastón de dos manos o de garras, pudiendo cambiar de armas según lo requiera la situación. Algunas de sus habilidades especiales son:

Hechizo de Row: Kazing


Habilidad especial con las garras: Liger Crash


Hechizo de Row: Kacrack


Hechizo de Row: Kazam


Habilidad especial: Baptism of Zero


Habilidad especial a dos manos: Revival Staff


Finalmente se han compartido detalles de una de las ciudades que visitaremos durante nuestra aventura: Grotta. Se trata de un pueblo muy florido que se encuentra en la zona norte del mapa. Allí es famoso un torneo de combatientes enmascarados donde se lucha por parejas de dos. Durante la temporada del torneo la ciudad está colmada de luchadores que se reúnen para probar su fuerza así como de turistas que vienen a contemplarlo.


Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón. Una versión para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo sin una fecha concreta de lanzamiento por el momento.
Fuente: Gematsu