lunes, 3 de julio de 2017

'DARLING in the FRANKXX', 'Gridman' y 'Promare' son los nuevos animes de Studio Trigger


Studio Trigger anunció tres nuevos títulos de animación en el Anime Expo que se está celebrando en Los Ángeles. A continuación se presenta los primeros detalles de los mismos.

El primero de ellos es DARLING in the FRANKXX, anime original para televisión de temática de ciencia ficción en colaboración con A-1 Pictures. Se ha comentado que el equipo se anunciará el día 5 de julio y que los fans quedarán impresionados cuando se den a conocer.


El otro proyecto es Superhuman Samurai Syber Squad Gridman (SSS Gridman), que será una serie de animación dirigida por Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) en colaboración con Tsuburaya Productions. De lo que se ha dado a conocer sobre ella es que tendrá una historia original que no estará relacionada con su anterior serie Denkō Chōjin Gridman.


Por último, otro nuevo anime original para televisión será Promare, en colaboración con XFlag. Sobre el equipo se sabe que Hiroyuki Imaishi será el director y Kazuki Nakashima se encarga de los guiones mientras que Shigeto Koyama será el diseñador de personajes en donde se ha podido ver una imagen promocional en el evento a su nombre. Se menciona que tendrá un estilo similar a Kill la Kill y Gurren Lagann y que es un proyecto con el que llevan trabajando unos cuatro años.