lunes, 3 de julio de 2017

Crunchyroll añade cinco nuevos animes a su catálogo veraniego de simulcast


Crunchyroll ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de cinco nuevos animes que se añaden a su catálogo veraniego de simulcast. La lista, junto con sus fechas y horarios de estreno, es la siguiente:

El primero de la lista se trata de Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5 (闇芝居), cuyo estreno tuvo lugar anoche a las 22:05 hora peninsular española.

Más historias japonesas de fantasmas con un estilo de animación peculiar e independiente para cada episodio. Fantasmas, desapareciones, voces misteriosas y otros misterios del mundo que nos acelerarán el corazón durante unos minutos cada semana.
Netsuzou Trap -NTR- ( 捏造トラップ―NTR―) es otra de las nuevas licencias de Crunchyroll para esta temporada de verano cuyo estreno aún está por determinar.



Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.


La comedia y el humor absurdo llegan de nuevo a Crunchyroll con el anuncio de la llegada de la que posiblemente sea la estudiante más estúpida de los próximos tres meses: se trata de Aho Girl (アホガール), cuyo estreno aún está por determinar.

Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.
El amor adolescente ilusiona, duele, nos hace llorar y sonreír, y todo eso se ve reflejado en el  nuevo anime Tsuredure Children (徒然チルドレン) cuyo estreno aún está por determinar.

Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.
Otra nueva licencia que tiene el placer de anunciar Crunchyroll se trata de Elegant Yokai Apartment Life (Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou (妖怪アパートの幽雅な日常)) cuyo estreno tendrá lugar hoy mismo, 3 de julio, a las 17:30 hora peninsular española.

Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.