miércoles, 5 de julio de 2017

Conoce a Tania Gunadi, la voz de Ajna en 'Indivisible'


Lab Zero Games ha compartido desde la Anime Expo 2017 un par de vídeos relacionados con su próximo proyecto RPG y plataformas Indivisible que podéis ver a continuación.






Indivisible se trata de un título que mezcla elementos del género plataforma con los del RPG. Está protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje en globo para buscar la verdad tras sus misteriosos poderes. Durante su búsqueda no estará sola e irá acompañada de unos héroes únicos y obtendrá nuevas habilidades para superar las zonas y derrotar a los enemigos con los que se tope durante su camino.

Indivisible se inspira en los plataformas y juegos de rol clásicos y ofreciendo unos personajes únicos y con una gran profundidad por la que Lab Zero Games es ya conocida. El título cuenta con una historia inspirada en la mitología asiática y otras del sureste. Todo ello junto a una animación en 2D dibujada a mano, una banda sonora del compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta, y un opening animado del popular estudio de animación Trigger son las cartas con las que se presenta este proyecto.

Indivisible llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año 2018. Os recordamos que la versión de Nintendo Switch contará con una edición especial que fue recientemente anunciada.
Fuente: Gematsu