lunes, 3 de julio de 2017

Avance Oficial nos ofrece novedades de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' y 'Cave Story+' para Switch


La distribuidora Avance Oficial ha compartido varias novedades relacionadas con uno de sus próximos títulos en distribuir en nuestro país. Se trata de la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch. Como ya os adelantamos, el mismo sufrió un primer retraso el pasado mes de mayo con una fecha estimada de lanzamiento para el mes de julio. 

Por problemas de producción, el título ve de nuevo retrasada su fecha al próximo 7 de septiembre. Eso sí, además de ser la misma la fecha de lanzamiento definitiva y estándar para toda Europa, el título llegará con el mismo contenido que la versión americana —carátula reversible con un diseño distinto a la americana, manual físico y un set de pegatinas— además incluirá de manera exclusiva en su versión europea un set de trinkets adicionales en compensación por la espera adicional. Estos trinkets se tratan de unos objetos in-game que otorgarán ciertas mejoras a nuestro personaje durante nuestras partidas. Por el momento se desconocen exactamente cuáles y cuántos serán.

Las novedades de nuestro querido Isaac no quedan ahí. Y es que, como ya os adelantamos recientemente, el título contará con edición física para PlayStation 4. Y los chicos de Avance Oficial han confirmado que se encargarán también de su distribución la cual se espera para el último trimestre de este año.

Finalmente, la distribuidora ha confirmado también que traerán durante el último trimestre del año la versión física del recientemente estrenado en Norteamérica Cave Story+ para Nintendo Switch. Por el momento no han podido confirmar su contenido aunque ya os adelantamos que la versión americana contó con manual en físico —al estilo de The Binding of Isaac: Afterbirth+—, carátula reversible con un diseño especial y un miniCD con la banda sonora del juego. Esperamos que pronto la distribuidora se pronuncie sobre el contenido de la edición que nos llegará.
Fuente: Avance Oficial