miércoles, 28 de junio de 2017

Ya disponible el episodio de Prompto para 'Final Fantasy XV'


El mundo de Final Fantasy XV sigue expandiéndose con el lanzamiento de Episodio Prompto, el nuevo episodio descargable en el que los fans podrán descubrir una historia inédita desde la perspectiva del carismático Prompto. 



Equipados con una serie de armas nuevas, Aranea Highwind y Prompto Argentum se adentrarán en una región nevada para enfrentarse al Imperio en una aventura que dejará entrever el lado más humano de este alegre fotógrafo.

Características de Final Fantasy XV: Episodio Prompto
  • Una historia totalmente nueva en la que Prompto, perdido en un territorio salvaje, debe luchar contra el Imperio y encontrar el camino de vuelta mientras se descubre a sí mismo. 
  • Enfrentamientos frenéticos con disparos en tercera persona y una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, rifles de francotirador, granadas y lanzagranadas. 
  • Una motonieve para moverte a toda velocidad, acabar con los enemigos y ejecutar saltos temerarios mientras atraviesas este terreno inhóspito. 
  • La comandante del Imperio Aranea Highwind, equipada con su poderosa lanza, regresa para acompañar a Prompto en su viaje. 
  • Selfies para poder documentar el viaje con la destreza reportero de guerra del juego principal.
Final Fantasy XV: Episodio Prompto ya está disponible por separado en la Tienda Xbox Games y PlayStation Store o como parte del pase de temporada. Final Fantasy XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.
Fuente: Koch Media